LINE UP

Babasónicos

BABASÓNICOS

Esta banda de rock argentina formada en los años 90 se convirtió en el grupo insignia de rock sónico. Ha sido increíble como provocan explosiones de emoción en su público.

Guanaco

GUANACO

Sinónimo de música urbana directamente desde Ecuador, donde sus influencias de hip hop, reggae y música tradicional de Latinoamérica, lo han convertido en el artista urbano más influyente de su país, logrando romper fronteras alrededor del mundo.

Da Pawn

DA PAWN

Mauricio Samaniego, Pedro Ortiz, Felipe Andino, Fernando Procel, Alejandro Naranjo y Rodrigo Capelo conforman una banda de indie con sonidos llenos de color y armonía.

Alkaloides

ALKALOIDES

Esta banda surgió en el 2012 en Quito y goza de un género garaje rock e indie, sus miembros Carlos Espinosa, Leonardo Morales, José Vergelin y Nicolás Meneses son los encargados de crear rítmicas únicas.

Munn

MUNN

Pablo Molina y Mariela Espinosa crearon en 2008 Munn, un sueño que se armó como un rompecabezas.

Bueyes de madera

BUEYES DE MADERA

Una gran banda que incluye el folklore moderno y art rock gracias a la colaboración de los músicos, Steven Dagenais, Grecia Albán, Bastián Napolitano, Matías Alvear, Pablo Vicencio y Teo Monsalve.

Sunshine and the makenzi sound

SUNSHINE AND THE MAKENZI SOUND

En el 2011 nace esta banda en Guayaquil, su vibra “Chill” han sido un gran impacto para muchos ecuatorianos. Su canción más sonada ha sido “Wild Penguins Go To Antartica”.

Swing original monks

SWING ORIGINAL MONKS

Este grupo ecuatoriano está conformado por 10 integrantes, es conocido principalmente por su merengue balcánico con frases rockeras y un toque de jazz.con Mykel.

Rocola Bacalao

ROCOLA BACALAO

Iván Medienta, Fernando Vásquez, Miguel Sevilla, José Fabara, Galo Pozo, Hernán Vélez, Hugo Ordoñez, Esteban Acosta y José Terán se han encargado de crear la banda con mayor proyección internacional en Ecuador gracias a su fusión de géneros.